Mercedes, Huelva (Espana)

En mi caso sufro de quistes mamarios que me provocaban mucho dolor cada vez que comenzaba un nuevo ciclo de ovulación, además la menstruación también me dolía mucho y tenía que recurrir a analgésicos para poder hacer vida normal. Empecé con el tratamiento de INDOL-WOMAN hace 3 tres meses (fin Octubre 2018) y desde entonces…

Elena, Bilbao (España)

Hola, Estoy muy contenta de haber visitado vuestra pagina web donde pude leer algunos de los problemas de las mujeres y como sufrí durante mucho tiempo, decidí comprar Indol Woman. Incluso a un precio mejor que en más farmacias. Solo puedo decir que desde que lo he estado usando, me siento mejor y es probablemente…

Alfredo, Latina (Italia)

Soffro spesso di problemi infiammatori alla prostata. Mi sono stancato di usare solo antibiotici. Ho visto la pubblicità di Indol Man su Internet e ho voluto provare anche questa cura naturale. Devo dire che noto dei miglioramenti. Non so se è un caso, però continuerò a usarlo.

Manu, Campobasso (Italy)

Salve, quasi un anno fa mi avevano riscontrato delle piccole cisti al seno sx. Oltre alle prescrizioni mediche ho deciso di provare Indol Woman. Sto usando il trattamento di 120 capsule, consumandone 3 al giorno. Nel complesso so che dopo 1 mese e mezzo le cisti erano diminuite. Continuo il trattamento. Grazie, spero scompaiano.

Cristina, Arona (Santa Cruz de Tenerife)

Después de un año , de médicos y analíticas , pastillas y otras cosas , hace 2 meses, por casualidad encontré INDOL WOMAN 250 . Ahora puedo decir que estoy bien . De verdad lo recomendó con toda confianza . Pruébalo y lo verás . Gracias Indol.

Juan Maria, Alicante (España)

Hola, después de 4 meses tomando INDOL MAN tuve mejorias en el ultimo control urológico. Sufro de hipertrofia prostática. Seguramente, después de medio año de descanso, volveré a tomar el tratamiento de este producto durante otros 2-3 meses, como recomendado. Personalmente estoy muy contento y mas relajado.

Sheila, Guimarães (Portugal)

Depois de um mês eu tomo Indol Woman, me sinto melhor. Eu tenho menos alterações hormonais. Eu noto especialmente menos dor no peito. Tenho 46 anos e estou na fase da menopausa. Eu recomendo.

Belen, Cuernavaca (Mexico)

¡Estimada compañía! gracias por descubrir Idol Woman, mi madre no tuvo que recurrir a la cirugía. Yo también me cuido usando Indol woman. gracias

Juan Manuel, Sevilla (España)

Hola, mi novia está tomando Indol Woman, ya está muy satisfecha y esperamos que produzca el efecto esperado del tratamiento. gracias

Carol, Barcelona (España)

Hola, Tengo una experiencia muy positiva con IndolWoman. He tenido algunos problemas de salud, pero cuando encontré su producto, lo probé y fue bueno, porquè mejoré.

Maria Jesus, Murcia (España)

Hola, Su producto se usa para fortalecer su inmunidad y dolor de senos. Me siento mucho mejor y no siento dolor desde que tomo IndolWoman. Saludos

Soledad, Murcia (España)

Mi experiencia con Indol: Tenía un quiste en el pecho, comencé a tomar las cápsulas de IndolWoman, 2 cada mañana y después de un tiempo hice los exámenes y resulta que se redujo. Seguí usando IndolWoman. También sufro de síndrome premenstrual y los síntomas han disminuido levemente. Ahora estoy en pausa después de los 3…

Lidia, Pavia (Italia)

Salve, con il problema del Papilloma Umano che c’è, oltre a vaccinare mia figlia adolescente, le sto facendo prendere per prevenzione il trattamento Indol Woman. So che aiuta, conosco le proprietà e gli effetti della sostanza indol-3-carbinol.

Francisca Alvaro, Madrid (España)

Regularmente voy al examen de mamografía. Después de una inspección, me dijeron que uno de los dos pechos tenía una sombra. Esto significaba que se necesitaban más observaciones. Empecé a tomar IndolWoman y en el siguiente control de 6 meses, la sombra desapareció. También mis otros problemas ginecológicos se han reducido significativamente. Lo recomiendo como…

Maribel, Ciudad de Mexico (Mexico)

Buenos días Mi nombre es Maribel, tengo 37 años y hace 4 meses me diagnosticaron un mioma en el útero, de 5 cm de ancho. Inmediatamente comencé a buscar información en Internet donde leí acerca de Indol 3 carbinolo. Después de consultar a un médico, lo compré … y compré el paquete IndolWoman de 120…

Paula María, Mucia (España)

Cuando empecé a tomar el producto, ya noté menos síntomas de la síndrome premenstrual con el primer ciclo del mes. No sentí la misma tensión en el pecho y mi dolor abdominal fue menos tenso, especialmente durante los dos primeros días de la menstruación, fue menos doloroso. Gracias y deseo muchos éxitos en su trabajo.

Rosario, Cordoba (Mexico)

Regularmente voy al ginecólogo dos veces al año para un examen preventivo. Hace dos años, el exame del Pap Test resultò positivo. Se confirmò en el segundo control de citologia cervical y el ginecólogo me aconsejó claramente que hiciera la conización cervical. Uno de los riesgos es la posible dificultad para quedar embarazada. Todavía no…

Yurena, Tenerife (España)

Hace un año, tuve una cirugía cervical, conización. En un folleto que encontré en un centro médico leí sobre IndolWoman y sus beneficios en el organismo femenino. Inmediatamente después de la cirugía, decidí comenzar a tomarlo. Tenía la esperanza de que él me ayudara y que en el control de los 6 meses después de…

Silvia, Torreon (Mexico)

hola, Quiero compartir mi experiencia personal con IndolWoman. Hice 2 ciclos debido a los quistes que encontré en mis senos y ovarios y también a causa de mi dolor en el pecho. Me alegré de ver que el dolor en mis senos había disminuido y que el quiste del ovario se había desvanecido. Aparentemente IndolWoman…

Maria Guadalupe, Guadalajara (Mexico)

Buenas, tengo 37 años y hace un año encontré muchos miomas en mi útero. Por casualidad en el centro médico donde me siguen, noté su folleto IndolMan e IndolWoman. Me entró curiosidad y visité su sitio web. Decidí comprar Indol para la mujer y probarlo durante 3 meses. Posteriormente, en el control anual y habiendo…

Martin Pedro, Torreon (Mexico)

Estimado Empresa! Gracias por conocer a su producto Indol Woman y IndolMan. Salvó a mi madre de la cirugía y también me cuidé, para la prevención. gracias

Carmen, Madrid (España)

hola, Leí acerca de Indol Woman en FaceBook y comencé a usarlo regularmente para mis problemas de senos. Me parece que estoy mejor. Gracias por tu ayuda.

Yolanda, Torreon (Mexico)

Hola, agradezco el producto IndolWoman. Estaba intrigado por la feliz experiencia de una persona que lo usó. Puedo decir que me ha ayudado en mis problemas de salud íntima. Me deshice de los quistes y la tensión. gracias